Presoterapia con tecnología infrarrojos

  • Ayuda a reducir la retención de líquidos
  • Estimula y tonifica los músculos
  • Alivia la fatiga y el cansancio
  • Reactiva y oxigena el sistema circulatorio
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Reactiva el metabolismo

Duración del tratamiento: 40 min

Periodicidad y número de sesiones: El tratamiento se realizará entre dos y tres veces a la semana.

Descripción: La presoterapia consiste en el inflado y desinflado secuencial de las diferentes prendas segmentadas que lo componen. (Pies, piernas, abdomen, brazos). Favoreciendo así la activación del sistema linfático y por ello la eliminación de líquido, toxinas y grasa.

Técnica indicada para personas que necesiten activar el sistema linfático y venoso. Pudiendo hacerse desde debajo del pecho hasta los pies, incluyendo los brazos.

Untrasonido de alta intensidad combinado con presoterapia infrarrojos.

Duración del tratamiento: 40 minutos

Periodicidad y número de sesiones: El tratamiento se realizará una vez a la semana. Se podrán realizar entre 6 y 12 sesiones dependiendo del volumen de la zona a tratar.

Descripción: Terapia de alta frecuencia focalizada que produce la ruptura de la membrana celular de una manera precisa, efectiva e indolora. La grasa se transforma en una sustancia soluble que es eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. El tratamiento es totalmente seguro y permite resultados inmediatos, pues se pierden centímetros desde la primera sesión, pudiendo perder hasta 12 cm por zona.

Técnica indicada para personas que desean reducir volumen de una zona localizada. Pudiendo hacerse en cintura, caderas, rodillas, tobillos, brazos, muslos y abdomen. Si se acompaña con una alimentación equilibrada y se cumplen las pautas establecidas por la terapeuta se consiguen unos efectos similares a una liposucción pero sin necesidad de pasar por quirófano.

Terapia con placas de calor para reducir volumen

2 tratamientos simultáneos reducción + reafirmación

Acuda a nuestro centro de medicina estética en Albacete o llámanos, te atenderemos para reservar tu cita o resolver cualquier duda que tengas.